La foto de Sarah Kohan que conmoverá a Chicharito Hernández La foto de Sarah Kohan que conmoverá a Chicharito Hernández

La foto de Sarah Kohan que conmoverá a Chicharito Hernández

La modelo e influencer publicó una fotografía donde aparece como nunca antes y probablemente, conmueva el corazón de Chicharito.

Sarah Kohan, la ex pareja de Chicharito Hernández, es una de las influencer más destacadas de la moda, además de cautivar con su silueta en cada vestuario, cuyas prendas pertenecen a distintas marcas prestigiosas que la llevan a lucir increíblemente impactante.

Con el tiempo, la madre de dos niños se ha convertido en toda una referencia fashion tanto en maternidad como en la etapa postparto, pues nunca perdió su singular estilo, belleza y cualidad para poder hacer combinaciones exitosas al colocarse su atuendo del día.

Desde el punto de vista personal, muchas veces vemos a Sarah aparecer con sus hijos en fotografías que llenan de ternura las redes, pero una imagen realmente impactante fue la que llamo la atención y se hizo viral, pues sale cuando era niña y su parecido con uno de sus hijos dejó a más de un seguidor en shock.

En la foto se puede observar a la pequeña Sarah Kohan, luciendo un peinado de dos moños y un pequeño fleco, vestida con outfit de t-shirt blanca y pantalón de peto muy tierno que no puedes dejar de ver y que seguro conmoverá a Chicharito. Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias