Te impactará ver a la hija de Niurka Marcos posando sin ropa, ¡OMG!

Te impactará ver a la hija de Niurka Marcos posando sin ropa, ¡OMG!

La joven influencer Romina Marcos, muestra su figura en topless y paraliza las redes.

Romina, hija de la famosa actriz y bailarina cubana Niurka Marcos, causó revuelo en sus redes luego de publicar una atrevida imagen en la que dejó ver su espectacular figura.

La joven de 26 años aprovechó para lanzar un poderoso mensaje de amor propio que fue apoyado por sus miles de seguidores, demostrando el impacto que produce con sus palabras, además de la reflexión que transmite su cambio de imagen al bajar más de 10 kilos.

Al hacerse un cambio radical de look con el cabello muy corto, ahora Romina vuelve a enloquecer las redes sociales al compartir una fotografía en la que se aprecia posando en topless destacando lo orgullosa y feliz que está con su cuerpo al modelar con poca ropa.

Para acompañar la imagen sin filtros y como una muestra de autoestima, la chica escribió un contundente mensaje de amor propio.

“Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto”.

Mira la siguiente imagen:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias