Te impactará ver al hermano de Daddy Yankee que muy pocos conocen

Te impactará ver al hermano de Daddy Yankee que muy pocos conocen

Daddy Yankee es uno de los reguetoneros más famosos de la actualidad, pero en su familia también corre talento musical, ¡conoce a su hermano!

Daddy Yankee es una de las figuras más representativas y famosas del reguetón, que por cada lanzamiento musical asegura un éxito rotundo que recorre el mundo y conquista al público por su singular ritmo, talento y coreografía que para la gran mayoría de sus fans es imposible no contagiarse.

Desde sus redes sociales, presenta cada una de las novedades de su carrera, además de imágenes sobre su vida familiar reflejando en conjunto cómo fueron sus difíciles comienzos donde lucía muy distinto a lo que vemos hoy en día.

Todo indica que el camino para Daddy Yankee nunca se tornó fácil y que desde siempre luchó por sus sueños para llegar al nivel en donde está, invitando al público en diversas entrevistas para que no renuncien a sus sueños, mensaje que también sus hijos destacan como ejemplo a seguir por el gran valor de su padre al sacar adelante a su familia.

No obstante, el artista urbano no sería el único con madera para cantar y repartir alegría con su música, pues cuenta con un hermano a quien no solo guarda un enorme cariño y afecto, sino que según algunas fuentes informativas, también es consejero del cantante en situaciones difíciles.

Se trata de Melvin Ayala, quien también se destaca en la música, pero con un contenido distinto, ya que lleva el mensaje de esperanza, fe, entusiasmo y de acercamiento a Dios, confesando su claro propósito de reflejar el evangelio al mundo entero a través de su talento.

En una de las entrevistas que le realizaran los medios de comunicación, comentó Melvin que su famoso hermano, consulta con él temas sobre el trabajo o cuando atraviesa por alguna situación compleja, sirviendo de guía y apoyo incondicional. ¡Aquí te lo presentamos! ¿Se parecen?

Escucha cómo canta: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias