Te impactará ver cómo era Lele Pons antes de las cirugías

Lele Pons cambió radicalmente cuando decidió ser famosa.

Todos hablan de Lele Pons por su belleza. Sin embargo, quienes se han hecho fan de ella en los últimos tiempos estuvieron investigando cómo era antes de ser famosa. Y sí, lucía bastante diferente.

Aunque desde que se hizo popular siempre se la vio radiante, antes era otra persona, y su paso por el bisturí la ayudó a transformarse. ¡Y no se arrepiente!

En una entrevista, la sobrina de Chayanne reconoció que tuvo que llamar a su cirujano plástico para una intervención que cambió su vida para siempre, y que le dejó un resultado muy favorable.

Lele se ha hecho una rinoplastia, es decir que se operó la nariz. El antes y después es impactante, y muchos creen que también retocó otra parte de su rostro, aunque ella lo niega.

Acerca de cómo hace para ser tan diosa, aclaró que aprendió a arreglarse más, y que también se enfocó en el cuidado de su cuerpo. 

Lele Pons está viviendo un romance con Guaynaa, con quien hizo el hit "Se te nota". Parece que el flechazo fue inmediato y Sebastián Yatra fue el encargado de oficializar la historia de amor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias