Te impactará ver cómo luce Doña Florinda en la actualidad y sin ningún tipo de filtro ni maquillaje Te impactará ver cómo luce Doña Florinda en la actualidad y sin ningún tipo de filtro ni maquillaje

Te impactará ver cómo luce Doña Florinda en la actualidad y sin ningún tipo de filtro ni maquillaje

La actriz que ganó popularidad en El Chavo del 8 se mostró al natural

A los 72, Florinda Meza ha decidido sorprender a sus seguidores con una foto al natural, sin maquillaje ni photoshop. Aunque en la época en la que brillaba con su papel de Doña Florinda en la vecindad del Chavo también se dejaba ver a cara lavada, ahora todo cambió, ya que hubo varios retoques estéticos de por medio.

La actriz realmente se conserva en muy buen estado. Aunque se puso muy mal con la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, sus amistades la han ayudado a salir adelante para que no entrara en un estado depresivo.

Días atrás, el nombre de la artista fue muy comentado luego de las polémicas declaraciones de su excompañero Carlos Villagrán, quien contó cómo fue el primer encuentro sexual que tuvieron en la época de "El Chavo del 8".

“Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, dijo en un programa argentino.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias