Te impactará ver cómo lucen los primeros hijos de Ricardo Montaner y Ana Rosa Vaz Te impactará ver cómo lucen los primeros hijos de Ricardo Montaner y Ana Rosa Vaz

Te impactará ver cómo lucen los primeros hijos de Ricardo Montaner y Ana Rosa Vaz

Alejandro y Héctor, son los hijos mayores de Ricardo Montaner y Ana Rosa Vaz, el primer matrimonio del cantante. 

Ricardo Montaner tuvo su primera novia conocida como Ana Rosa Vaz, quien lo convirtió en padre a los 18 años de edad con la llegada de Alejandro y Héctor, en pleno comienzo de su carrera musical donde apenas luchaba por abrirse camino entre los grandes de la música. 

Durante 11 años duró el idilio hasta que todo terminó y el cantante tuvo que hacer vida atravesando por un divorcio que lo llevaría a trabajar aún más duro con el fin de lograr sus sueños y ayudar a su familia más allá de los conflictos que pudiesen existir junto a su ex esposa.

Pasaron algunos años hasta que conoció a Marlene Rodríguez, con quien tuvo tres hijos más, Ricardo, Mauricio y su única niña Evaluna, iniciando una nueva historia de amor en su segundo matrimonio que le traería increíbles y especiales momentos ahora con cinco hijos..

Con el paso del tiempo, sus hijos mayores han cambiado notablemente desde la última vez que se les vio en el escenario, pues también experimentaron la fama como su padre en la música cantando diversos temas dedicados al amor.

Ambos se alejaron de los reflectores para dedicarse por entero a sus familias e hijos, convirtiéndo a Ricardo en abuelo de sus primeros nietos, la alegría más inmensa del intérprete de "Ojos negros".

Actualmente, Alejandro y Héctor han cambiado físicamente e impactan por su parecido con el cantante y su primera esposa, imágenes de su evolución que puedes ver a continuación: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias