Te impactará ver cómo lucía Arturo Vidal antes de jugar en la Selección chilena: ¿cuántas cirugías se hizo? Te impactará ver cómo lucía Arturo Vidal antes de jugar en la Selección chilena: ¿cuántas cirugías se hizo?

Te impactará ver cómo lucía Arturo Vidal antes de jugar en la Selección chilena: ¿cuántas cirugías se hizo?

Arturo Vidal debutó en la primera división del fútbol chileno en 2005. Dos años después haría su aparición con la selección mayor.

Arturo Vidal es uno de los jugadores chilenos más destacados. Pasó por varios clubes y su excelencia hizo que lo convocaran en la Selección mayor de su país, aunque días atrás tuvo un sabor muy amargo: se quedó afuera de QATAR 2022 tras perder contra Uruguay.

El deportista hizo su debut en primera en 2005. Lo hizo en Colo-Colo, equipo que dejó en 2007 para jugar en el Bayer Leverkusen. En aquel entonces, Arturo lucía muy distinto a la actualidad. 

Arturo Vidal, irreconocible.

Las imágenes de esa época generaron muchas dudas, ya que se percibe que pudo haber pasado por el quirófano. ¿Se operó para verse más bello?

Arturo Vidal sigue recibiendo críticas por su papelón tras la derrota de Chile ante Uruguay

Arturo Vidal está devastado por la derrota de la Selección chilena ante Uruguay. Se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 y sus fotos llorando se hicieron virales en cuestión de minutos.

Pese al apoyo de gran parte de los hinchas chilenos, hubo un grupo de aficionados que no le dejó pasar el "papelón" que hizo tras hablar con la prensa. Dio a entender que él era una super estrella de su país y lo acusaron de "fanfarrón". ¿Acaso se le subió la fama a la cabeza?

“Hay que pensar lo que se hizo bien y mal para que las próximas Eliminatorias se juegue mejor. Yo seguiré hasta dónde más pueda. La generación fue dorada, pero habrá que asumir que las otras selecciones evolucionan. Ganamos dos Copas América y qué bueno que la gente lo agradezca. Necesitamos más jugadores en Europa, en el primer nivel”, señaló en diálogo con TNT Sports.

“¿Cómo se logra eso? Mejorando los cadetes, yo creo. Uno ve los equipos chilenos en la Libertadores y no pasan ni el grupo, eso te dice algo. Necesitamos más gente en Europa, porque ya se vio que con los más grandes no alcanza”, cerró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias