Te impactará ver una foto de Britney Spears completamente desnuda

Te impactará ver una foto de Britney Spears completamente desnuda

Britney Spears generó un debate entre sus seguidores; algunos comentaron que en la imagen no se ven sus tatuajes, y otros interpretaron el mensaje como una pista de su probable regreso a la escena musical.

La cuenta de Instagram de Britney Spears ha recibido mucha atención en los últimos años. Una parte de sus fans está convencida de que ella no controla las publicaciones que comparte casi a diario, y otra considera que las utilizaba para mandar mensajes de socorro antes de que se le permitiera declarar en los juzgados acerca de la tutela legal a la que vive sometida, en el marco de una audiencia que ella misma solicitó que se hiciera pública.

Un artículo del New Yorker aseguraba recientemente que las fotos y videos que comparte en su perfil pasan por el filtro de su equipo legal, que sólo censuraría el 1 por ciento de sus propuestas, y ahora Britney ha subido una nueva fotografía que ha desconcertado a sus seguidores.

Te puede interesar: ¿A la quiebra? Kim Kardashian anuncia el cierre de uno de sus negocios

En la imagen, la princesa del pop aparece posando desnuda de espaldas frente a una bañera, y en la sección de comentarios se ha generado un encendido debate acerca de si la mujer que posa ante la cámara es realmente ella.

Quienes aseguran que no, defienden su teoría alegando que no se pueden ver los tatuajes que tiene en la espalda: recientemente Britney mostró la frase en hebreo que se tatuó hace años en el cuello y que parece haber desaparecido misteriosamente en dicha foto.

Recomendamos ver: ¡Sangrando! Fanáticos de Leo Messi enfurecidos por lo ocurrido en la Copa América

Los más optimistas consideran que la artista ha querido enviar un mensaje acerca de su futuro profesional en el mundo de la música, y más en concreto sobre su intención de volver a dominarla, mostrando su espalda -“back” en inglés- para hacer alusión a la frase “Britney’s back”, que puede traducirse al español como “la espalda de Britney” o “el regreso de Britney”.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias