Te mostramos las imágenes de la celebración del cumpleaños de Joey King

La joven protagonistas de la saga “El Stand de los besos” cumplió el día de ayer jueves 30 de julio sus 21 primaveras y para celebrarlo se metió en la bañera rodeada de globos y con corona puesta alzó una botella de champán y brindó

Joey King la joven protagonista de la saga juvenil “El stand de los besos” celebró por todo lo alto su cumpleaños número 21. Quizás no fue la fiesta que ella soñó, pero sin duda en esta intima recepción se divirtió como nunca imaginó.

En el interior de una bañera, rodeada de globos y con botella de champán en mano la joven cumpleañera brindó por los éxitos presentes y futuros.

Desde muy tempranas horas del pasado jueves 30 de julio la actriz estadounidense comenzó a compartir en sus historias de Instagram, cada uno de los mensajes de felicitación que sus familiares, colegas y amigos le dedicaron.

Luego con divertidas imágenes de sí misma King sorprendió a sus 14 millones de seguidores en Instagram al posar muy feliz por su natalicio.

21 nunca se vio tan bien... Sabía que envejecería bien”, Joey King.

Esas primeras imágenes en celebración han sido vistas al menos por 4 millones de fans quienes no desaprovecharon la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños.

Más tarde, pero siempre apegada a su festejo la joven actriz de dejó su corona de 21 años, su puso un sexi conjunto de baño azul profundo con estampado de flores y se fue a la playa.

La fiesta continúo y King mostró su alegría ante los reflectores que no pararon de inmortalizar cada momento de su festejo.

En hora buena para Joey King quien entra a sus 21 años en el mejor momento de su vida al confirmar la tercera entrega de la cinta juvenil de romance y drama “El stan de los besos”.

Más Noticias