"Te odio": Julián Gil y su novia, ¿protagonizan escándalo?

Las cosas entre Julián Gil y su novia, la periodista Valeria Marín, podrían cambiar de rumbo, ¡descubre más!

Julián Gil luego de vivir toda una tormenta emocional junto a su expareja Marjorie de Sousa y posteriormente, perder la custodia de su hijo Matías, decide seguir creyendo en el amor y darse una nueva oportunidad. Esta vez,  con la periodista Valeria Marín, con quien presume su felicidad por las redes sociales. 

En varias fotografías, aparecen juntos en diferentes lugares del mundo, además de cruceros donde disfrutan plenamente entre la piscina, paisajes y  actividades deportivas, derrochando sensualidad en sus cuerpos esculturales fitness. 

No obstante, en una videollamada que le hizo el actor a su novia, comenzó el conflicto entre ambos con "amenazas" y un sinfín de palabras que probablemente pongan en riesgo su relación, pues lo que provocó el problema fue un hecho imperdonable por parte del galán de telenovela.

La causa que motivó el "serio conflicto", comenzó cuando Julián Gil decide hacerle una videollamada aprovechando que está en el salón de belleza y acto seguido, publicó la imagen de su novia como nunca antes vista.

En la foto que difundió a través de sus redes sociales, Valeria aparece recién arreglándose el cabello con un aspecto inesperado y que la hizo reaccionar muy molesta con este mensaje:

"Jajajaja ya decía yo que tu llamada era rara...te odio! me la vas a pagar Gil", escribió. ¿Será que se vengará? Mírala a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias