Tefi Valenzuela asegura que estaba muy ilusionada con Eleazar Gómez ¡Tienes que ver la entrevista!

Tefi Valenzuela, ex pareja de Eleazar Gómez, le comentó a Carolina Sandoval que jamás se imaginó que el actor la agrediera de esa manera. 

Desde hace unas semanas Eleazar Gómez se encuentra detenido luego de agredir físicamente a Stephanie Valenzuela tras haberle propuesto matrimonio. 

Mucho se ha dicho acerca de la joven peruana que actualmente vive en México, algunos opinan que la modelo estaba buscando fama mientras que otros la apoyan y han arremetido en contra del actor. Por eso la misma Tefi conversó con Carolina Sandoval en el programa online de la venezolana "El trasnocho con Caro" y habló sobre su terrible experiencia que vivió. 

“Estaba súper enamorada y feliz con él. Pero, obviamente, esto salió de lo que hubiese esperado, nunca quise que esto sucediera”, confesó Tefi Valenzuela. 

Tefi asegura que le preguntó al actor su alguna vez había maltratado a una mujer y que este le aseguró que nunca le haría daño a una dama. 

“Eleazar Gómez me había dicho que nunca había maltratado a una mujer y que mucho menos le había puesto la mano a una dama”, contó Tefi Valenzuela. 

La modelo e influencer cuenta que por un momento pensó que iba a morir en las manos de Eleazar y por eso salió corriendo y gritando por su residencia, en ese momento los vecinos la ayudaron y llamaron a las autoridades. 

Además de esto, Tefi comenta que es la primera vez que vive una experiencia así y que no piensa retirar la denuncua en contra de su ex pareja ya que Eleazar ha agredido a sus ex novias y ellas no lo han denunciado. 

 “Esto no esta bien, y yo no pienso quitar mi denuncia porque eso es real, es la verdad y es lo correcto. Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar. Como mujer, estoy evitando que otra mujer sea agredida”, aseguró la famosa. 

 

"La agresión no es buena para nadie, si alguien te hace este tipo de daño estas en tu derecho de denunciar a las autoridades competentes, ellos sabrán como te pueden ayudar. Pero nunca te quedes callada", reflexionó Tefi Valenzuela.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias