Mauro Icardi y la China Suárez

¡Tenemos TODOS los detalles del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez!

Wanda Nara habría descubierto la cita secreta en Le Royal Monceau.

¡Se rumorea que Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en el lujoso hotel Le Royal Monceau, Raffles Paris el fin de semana! Mientras que Wanda Nara estaba de viaje junto a Zaira Nara en Italia, según informaron en Intrusos.

Ahora, en el ciclo de América mostraron fotos del exclusivo lugar que el futbolista y la actriz eligieron para finalmente verse; ubicado en una las zonas más top París, en la 37 Avenue Hoche.

“Esta es la habitación del hotel cinco estrellas donde habrían sucedido los hechos más calientes de esta historia que se va comprobando con el correr de los días sobre el cuerno presencial”, aseguró Rodrigo Lusssich en la emisión de América.

Infobae detalló que el hotel se encuentra a tan solo 15 minutos del Parque de los Príncipes, el estadio del club en el que Mauro Icardi estaba en el momento de la llegada de la China Suárez.

Pero esto no quedó allí, porque Yanina Latorre reveló lo que Mauro Icardi le dijo a Wanda Nara.

“Ella fue sola a París, no es que él la fue a buscar. Icardi estaba concentrando y cuando terminó el partido ella ya estaba en el hotel. Y le pidió una camiseta rosa del PSG”, detalló en LAM.

“Yo creo que él va a decir que no pero para mí se la llevó, fue se la engrapó”, comentó al tiempo que aseguró que le dijo: “¿Yo que culpa tengo de que haya venido?”.

“Solo se besaron porque él tenía fiebre”

En LAM siguió Yanina Latorre revelando detalles; la “angelita” contó lo que habría sucedido entre el futbolista y la actriz.

“La semana pasada llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solamente un chat’. Juró que no se habían visto”, leyó la panelista el mensaje que le envió su fuente, alguien del París Saint-Germain que identificó como “El petisero”.

Y continuó: “Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas, después de que en este programa se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la historia del cuñado”, reprodujo.

La noche de fiebre de Icardi que habría arruinado su encuentro con la China Suárez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, de acuerdo a su fuente, no habrían tenido sexo.

Al mismo tiempo Ángel de Brito preguntó: “Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dice El petisero, ‘el idiota tenía fiebre’”, reveló, sorprendiendo a todas las panelistas del ciclo. “O sea que no tuvieron sexo”.

Por su parte, Yanina Latorre siguió leyendo:

“Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias