¡Tenemos fecha! Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, anuncia lo que todos esperaban ¡Tenemos fecha! Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, anuncia lo que todos esperaban

¡Tenemos fecha! Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, anuncia lo que todos esperaban

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, comienza una etapa muy especial y anuncia la fecha que todos estaban esperando, ¡te contamos todo al detalle!

Georgina Rodriguez, la pareja de Cristiano Ronaldo y futura madre de sus mellizos, está por comenzar una nueva e importante etapa en su vida que quiso compartir con todos sus seguidores, pues evidentemente era la fecha que todos querían saber.

Luego de un tiempo esperando por anunciar la grata sorpresa, ahora la influyente y prometida del futbolista, hizo público el día que se convertirá en un revuelo total en las redes sociales.

Se trata de su reality titulado "Soy Georgina", el cual llegará a Netflix el próximo 27 de enero, según ha revelado en sus redes sociales el pasado martes.

En dicho contenido que promete impactar a todos los fanáticos, plasma su lado personal jamás conocido por ningún medio y además, presentará detalles que se han divulgado públicamente.

“Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, ha apuntado la plataforma sobre este proyecto producido por Komodo Studio.

La joven de 27 años desea darse a conocer y así lo anuncia en el siguiente video que ya suma más de 2 millones de visualizaciones en instagram, ¡no te lo pierdas!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias