Tenet Tenet

¡"Tenet" si se estrenará en los cines!

La tan esperada cinta de Cristopher Nolan, "Tenet", si será estrenada en las salas de cine luego de haber sido pospuesta en varias ocasiones pero de una manera muy peculiar.

Con una nueva estrategia el estudio Warner Bros hará estrenar "Tenet" de Cristopher Nolan (1970)  para promover el regreso de Hollywood a las salas de cine de una manera peculiar:

Primero se estrenará en el extranjero el 26 de agosto y luego podría ser estrenada en algunas salas de cine en los Estados Unidos.

Warner Bros anunció que "Tenet" llegará el miércoles 26 de Agosto a casi 70 países en donde se incluyen Japón, Rusia, gran parte de Europa, Canadá y Australia. La película de suspenso y acción se estrenará unos días después hasta el 3 de septiembre, coincidiendo con el feriado del fin de semana de trabajo.

En una propuesta muy arriesgada por parte de los estudios de grabación y Christopher Nolan, que pretenden ser el gran estreno del regreso de la apertura de los cines en la mayor parte del mundo, pero cabe mencionar que no será en su totalidad por lo que podría poner en riesgo la taquilla necesaria que requiere la producción para que esta película no sea un fracaso.

Con la mayoría de grandes proyectos cinematográficos suspendidos o pospuestos, "Tenet" que es la segunda película más cara del aclamado director con un costo mayor a los 200 millones de dólares espera poder ser el que devuelva a esta industria la esperanza luego de haber estado paralizada por mas de 5 meses debido a la crisis mundial de salud.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias