"Tengo un novio hermoso": el posteo con el que Roberto Manrique le contó al mundo que es gay

"Tengo un novio hermoso": el posteo con el que Roberto Manrique le contó al mundo que es gay

Roberto Manrique le puso fin a los rumores y salió del closet para sentirse más feliz.

Roberto Manrique está en boca de todos por haber hablado de su sexualidad por primera vez. Reconoció que es gay y ahora se siente más aliviado, ya que se terminarán las malintencionadas especulaciones sobre sus preferencias.

Con un sentido posteo, reconoció que está en pareja desde hace tiempo y se siente muy feliz. "Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable'. Esa es la base de mi mensaje. Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del clóset porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente, les cuento", dijo emocionado.

Según explicó, este mensaje va dirigido sobre todo al niño que fue víctima de muchas inseguridades y prejuicios: "Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar 'no era de hombres', en donde la vulnerabilidad no era digna. Estaba juzgado".

Manrique expresó que sus seres queridos conocen su orientación sexual desde hace 20 años: "Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado".

Por último, el actor de "Sin senos sí hay paraíso" recordó la frase que le dijo a su padre en sus últimas horas de vida. "No tienes de qué preocuparte papá. Puedes irte tranquilo, puedes irte feliz. Yo soy plenamente feliz. Soy un hombre feliz, papi, y tienes toda la libertad de irte a tener un viaje maravilloso con el universo", señaló. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias