¿Tercero en discordia? Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez

Luego de los rumores de que la China habría engañado al actor chileno con un rapero argentino, una influencer aseguró que la situación podría haber sido al revés. 

Por:  Vicky M

Luego de varios días desde que Benjamín Vicuña confirmara su separación de la actriz y modelo argentina Eugenia "China" Suárez, en los medios se comenzaron a barajar las distintas razones que podrían haber llevado a los actores a tomar caminos separados.

Una periodista afirmó hace algunos días que la China habría engañado al actor de 42 años con un rapero argentino de 23 años, Valentín Oliva -más conocido como Wos-. Sin embargo, otros periodistas salieron a desmentir esa supuesta razón.

La China Suárez

Ahora, una influencer llamada Estefanía Berardi salió a contar que la verdadera razón de la separación sería que él le fue infiel a ella y no a la inversa. "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", contó Estefanía en un programa de espectáculos argentino. 

Además, aseguró que Benjamín y la China seguían estando juntos en ese momento pero que la relación ya "venía mal". "La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", concluyó.

Sin embargo, añadió que él está "haciendo lo imposible" por recuperar su relación con la modelo de 29 años con quien comparte dos hijos, Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias