Tercero en discordia: ¿La China Suárez engañó a Benjamín Vicuña con este rapero?

Luego de que el actor de 42 años confirmara su separación de Eugenia "China" Suárez, comenzaron los rumores sobre terceros en discordia... Y pareciera ser que es un rapero argentino de 23 años. 

Por:  Vicky M

¿Cuál fue el motivo de ruptura? ¿Hubo terceros en discordia? Cuando una pareja de celebridades tan popular como lo fue la de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, las personas comenzamos a preguntarnos qué fue lo que salió mal.

China Suárez

En este caso, luego de que el actor chileno de 42 años confirmara su separación de la China Suárez luego de semanas de rumores de ruptura, una periodista afirmó que habría habido un tercero en discordia en su relación: y fue nada más y nada menos que el rapero argentino Valentín Oliva, más conocido como Wos.

La periodista argentina Evelyn von Brocke fue quien habría dado la noticia diciendo que la actriz y modelo comenzó a frecuentar otros ámbitos, como el del trap, y habría empezado "a tener onda" con el rapero.

Valentín Oliva, más conocido como "Wos"

Sin embargo, la periodista agregó que esto "no fue ahora", sino en otra etapa de conflicto que llevó a una separación anterior.

Benjamín fue el encargado de dar a conocer la noticia de la ruptura, mientras la actriz de 29 años estaba en plena mudanza, compartiendo todo sobre su nuevo hogar en sus historias de Instagram donde se la vio sonriente junto a uno de sus amigos más cercanos.

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamín y la China comparten dos hijos, Magnolia y Amancio, que nació el año pasado en medio de la pandemia. Ella además tiene una hija mayor, Rufina, junto con el actor Nicolás Cabré, mientras que él tiene cuatro hijos con la modelo Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", que dio a luz hace tan solo unas semanas a su quinta hija

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias