"Terminé en el hospital": Danna Paola confesó haber sufrido de ¿abuso sexual?

"Terminé en el hospital": Danna Paola confesó haber sufrido de ¿abuso sexual?

La cantante confesó uno de los episodios más difíciles de su vida.

Danna Paola, es una de las jóvenes promesas que han ganado éxito en el mundo musical, logrando ocupar los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales.

Desde la actuación, alcanzó la fama con la serie "Élite", momento único y extraordinario en su carrera que la hizo popular en España, a través de su papel como Lucrecia Montesinos Hendrich.

TE RECOMENDAMOS LEER: Danna Paola posó con un diminuto bikini y mostró un tatuaje en la zona íntima

Sin embargo, en la primera temporada de la serie, pasó por episodios muy lamentables durante su estadía en Madrid, y hasta fue drogada por varios hombres confesando en el canal de Youtube conducido por Yordi Rosadi, el mal momento que atravesó.

"Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca".

La cantante, cuenta que salió para un restaurante acompañada de su amigo, donde esperaron hasta las 10 de la noche el show de un Dj latino, comenzando la pesadilla  a partir de la cena.

"Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Mi amigo dijo "están muy guapos", así que pedimos un gin tonic para los dos, me dice mi amigo, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisa y de repente mi amigo me dijo "voy al baño". No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice "¿este era tu vaso, no?".

La intérprete de "Calla Tú", denunció que luego de ser drogada por los hombres, intentaron abusar de ella en el baño, pero que gracias a que apareció su amigo logró salir del lugar y llegar al hospital.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", dijo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias