¿Ternura o decepción? Observa cómo era Camilo antes de conocer a Evaluna Montaner

¿Ternura o decepción? Observa cómo era Camilo antes de conocer a Evaluna Montaner

Camilo tiene mucho talento para la música, pero ha alcanzado la fama mundial desde que se casó con la hija menor de Ricardo Montaner.

Camilo se ha ganado el corazón de la gente no solo por sus canciones, también por la gran historia de amor que tiene con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner. Se conocieron en 2014, durante el lanzamiento de un shampoo en Colombia, y al poco tiempo ambos cortaron con sus parejas para comenzar un romance, que los llevó al altar en este 2020.

Lo cierto es que el colombiano dio sus primeros pasos en 2006, en el programa Factor X. Se presentó a las audiciones con su hermana por no lograron llegar a la final. Sin embargo, al año siguiente el joven volvió a intentarlo y no solo llegó hasta el último programa: ganó y grabó su primer disco.

Poco a poco, Camilo fue haciendo su camino, y le ha ido muy bien. Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando logró una fama mundial con "Tutu".

"A esta canción la describo como un megáfono. Fue el momento que prendieron la luz y me iluminó. Llevaba mucho tiempo parado en el escenario, en la oscuridad, hasta que finalmente llegó la luz", sostuvo en una entrevista.

Claro que su hit está dedicado a una persona muy especial: Evaluna. "Está escrita para ella y por suerte le gustó mucho. Eso me hizo muy feliz. Algo íntimo que después tuvo una magnitud global", agregó.

¿Te imaginabas cómo lucía antes del estrellato sin su bigote?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias