Terremoto en México: Un grupo de personas se quedaron atrapado en el teleférico

En las redes sociales difundieron el video de un grupo de personas que se quedaron atrapados en el teleférico en medio del terremoto en México. 

En notas anteriores te contamos que los mexicanos vivieron una noche de terror el pasado martes 7 de septiembre luego de que ocurriera un sismo de magnitud 7.1 sacudió la capital del país y regiones aledañas. 

Hasta los momentos las autoridades han confirmado la muerte de una persona. 

Se conoció que el sismo tuvo su epicentro 11 km al suroeste de Acapulco, Guerrero, sureste de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

Pero, lo que más ha preocupado a todos fue un video que difundieron en las redes sociales tras el terremoto, cuando un grupo de personas vivieron los minutos de terror más grandes de su vida: se quedaron atrapados en un teleférico en medio de la nada. 

Medios de comunicación mexicanos informaron que entre las 22:34 y las 23:00 horas, el cablebús de Ciudad de México se quedó sin electricidad y por eso los pasajeros se quedaron atrapados por 30 minutos. 

Para finalizar, se conoció que las personas fueron rescatadas luego de que se restableció la electricidad mediante un suministro de emergencia.

Mira el video de lo ocurrido: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias