Terrible: Dua Lipa ¿podría quedar sin voz? ¡Entérate por qué!

Terrible: Dua Lipa ¿podría quedar sin voz? ¡Entérate por qué!

La estrella del pop Dua Lipa, tiene una prominente carrera musical destacada con merecidos reconocimientos, la cual lamentablemente está en peligro y sus fans no se lo perdonan.

Dua Lipa ha sido tendencia en los últimos años, porque cada día aumenta su popularidad en las redes sociales ante los increíbles shows, novedades y producciones musicales que lanza con total pasión para sus fans.

La cantante y compositora de pop inglesa supo revolucionar la música, al punto de establecer posicionamiento en todo el mundo por su clase, estilo y perfil auténtico que la caracteriza, siendo admirada hasta por la propia Miley Cyrus.

Su espectacular voz la catapultó hacia el estrellato con la oportunidad de recibir gratos reconocimientos como el BRIT Award, Grammys, MTV Europe Music Awards, y el más reciente como mejor álbum internacional y mejor artista internacional de Los40 MAs.

Look agridulce haciendo tendencia

A su corta edad con 25 años, solo conoce los sabores del éxito compartiendo escenario al lado de figuras de gran proyección mundial, demostrando su estilo insólito, propio rebelde, atrevido, versátil y controversial, rompiendo paradigmas con su look camaleónico por sorprender hasta con toques dulces inesperados de pompón.

Recientemente, publicó tres imágenes luciendo una bata de baño encendiendo un cigarrillo, acción que levantó las críticas en redes sociales donde algunos le advirtieron que por hacer eso, podría quedar sin voz mientras que otros se decepcionaron.
Entre los comentarios más destacados, muchos de ellos quedaron sorprendidos por comenzar el año de esa manera, expresando: "Debes parar de fumar", "Deja de fumar mujer por el amor de Dios eres cantante esto arruinará tu voz", "Me gustan mucho sus canciones, pero después de ver estas fotos me entristecí mucho. Sospechaba del video de New Love pero pensé que era solo para participar en el video. Arruinará su voz y su pulmón, espero que se detenga".
Imagen de instagram Dua Lipa

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias