Thalía dejó a todos sorprendidos con su cuarto de baño

Posee amplios ventanales, desde allí la cantante postea sus makeups.

¡Thalía no pudo evitar presumir su mansión en los Estados Unidos! Cada ambiente del lujoso lugar guarda un sofisticado estilo que demuestra su buen gusto.

Se nota que la intérprete de “Arrasando” no dejó ningún lugar sin ser planificado. De hecho, uno de sus favoritos es el cuarto de baño donde Thalía muestra sus fabulosos makeups.

Ahora bien, gracias a varias publicaciones logramos ver que el baño está totalmente hecho de color blanco con accesorios y detalles en metal plateado y ambas superficies son de mármol y de cerámicas de lujos. Todo esto logra que el ambiente posea mucha luz natural, además, tiene los ventanales que dan al parque.

También hay que destacar que Thalía disfruta de la bañera y de la ducha que le proporciona masajes al estilo escocés, acompañados de varios cuadros de fotos, todos enmarcados.

El portal MINUTO NQN detalló que no solo el baño es una locura; la mansión en sí goza de amplios ventanales, mucha madera, cuero y pieles. Asimismo, en cada uno de los ambientes hay obras de arte.

Cuenta con un jardín con flores y árboles y la maravillosa piscina al aire libre. Todo completa el panorama de una vivienda donde todo es lujo y todo está en su justo lugar.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias