aseguran que thalía le es infiel a su esposo aseguran que thalía le es infiel a su esposo

¿Thalía le es infiel a Tommy Mottola?

Aseguran que Thalía se encuentra en una relación amorosa con otro hombre.

Una vez más Thalía se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por los sensuales outfits que utiliza en sus video musicales. 

Ahora, se especula que la cantante le es infiel a su esposo y padre de sus hijos, Tommy Mottola ¿Cómo es la cosa?

Pues si, Mhoni Vidente en su última predicción aseguró  que Thalía tiene un amante que es mucho más joven que ella y por esa razón ella ha cambiado su estilo y se mantiene tan conservada y sensual. 

“Está estrenando amor, pero no se divorciara de su esposo. Tiene un amante, es un regguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años”, dijo Mhno Vidente pero ella aseguró que no se trataba de Maluma. 

Tal como te comentamos, Mhoni Vidente asegura que Thalía ha cambiado completamente su imagen y se ve mucho más joven a pesar de tener 49 años porque esta enamorada de otro hombre. 

“Al momento que estas enamorada, resplandeces completamente y Thalía le está dando ese efecto y se está reinventando mucho”.

La vidente de origen cubano aseguró que muy pronto revelarán quien es el joven que se robó el corazón de Thalía. 

“Thalía necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un regguetonero que ya próximamente va a salir a la luz”.

Es importante mencionar que Thalía y el empresario de 71 años se casaron en Nueva York en el año 2000 y desde ese momento no ha habido ninguna polémica ni especulaciones acerca de un posible divorcio. Ellos han sido catalogados como unas de las parejas de famosos más estables y felices de la farándula ¿Será que esto cambiará pronto?

Hasta los momentos ni Thalía ni Tommy se han pronunciado tras lo que dijo Mhoni Vidente. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias