Thalía

Thalía recordó un triste hecho de la infancia

Solo en su adultez la cantante logró entender el motivo de un sentimiento.

¡Thalía parece ser una persona bastante feliz! Sin embargo, confesó a la revista Vogue que ella guarda un gran dolor desde su infancia que no logra sanar.

La cantante fue elegida para ser la tapa de la importante revista, y aprovechó para abrir su corazón en una entrevista íntima donde manifestó que la muerte de su padre era algo que no lograba superar.

Es más, aseguró que por varios años se sintió culpable por la muerte de su padre. Al mismo tiempo, contó que tuvo una infancia muy solitaria y que por mucho tiempo cargó con el trauma de su padre, algo que después le afectó en sus relaciones.

“Estaba enfermo, cada vez más enfermo. La última vez que lo vi estaba en su cuarto conectado a muchas máquinas y mi madre me dijo que me despidiera, pero yo no lo sabía”, contó en inglés antes de continuar su relato en su lengua materna y hablar de la agonía que sintió su papá durante sus últimos días de vida.

Thalía recordó uno de los últimos momentos que tuvo con su padre cuando le dio un tierno beso a unas horas previas a su muerte ¡Fue su beso lo que mató a su papá pensaba ella!

“Se murió, sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años”.

Según contó esto afectó seriamente su autoestima y manifestó que tardó muchos años en identificar cuál era el motivo que la llevaba a tener estar sensación de culpa.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias