“The Batman” irá más allá: nuevo “Jocker”, y nuevos y peores villanos “The Batman” irá más allá: nuevo “Jocker”, y nuevos y peores villanos

“The Batman” irá más allá: nuevo “Jocker”, y nuevos y peores villanos

En Octubre de 2012 inicia la nueva trilogía “The Batman” con Robert Pattinson como el hombre murciélágo. Pero el Director, Matt Reeves, va más allá.

Primero, para alegría de KIHI y de todos, no será solo una película. Será una trilogía. Segundo,  llegaría un nuevo “Jocker”, más allá de los personajes interpretados en su momento por Joaquin Phoenix, Heath Ledger y Jared Leto.

Según entrevista a The Direct, se informa que "Reeves está planeando que el Joker aparezca en la segunda y tercera películas como uno de los múltiples villanos de las cintas y el casting para el papel aún no ha comenzado” ¡Wow!.

Todo hace suponer que Reeves está creando con sus actores un nuevo universo, una Ciudad Gótica – Gotham- muy diferente. Robert Pattinson, que llenará el traje que en otras cintas cobró vida con los actorazos George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck, cree que su “Batman” será muy diferente. Las primeras imágenes de su traje causaron una muy buena impresión entre sus fans y los mismos críticos.

Casi puedes sentir ese empuje de anticipación, por lo que te da un poco de energía” Robert Pattinson a GQ


El otro personaje importante es el Comisionado Jim Gordon, que será interpretado por el curtido actor Jeffrey Wright.

Como en toda película, estamos trabajando juntos para crear una idea, un ambiente, un tono. Esta es la siguiente evolución desde 1939 cuando estas historias comenzaron. Esta es la próxima evolución de Gotham". Jeffrey Wright

El actor también expresó su admiración por el “Batimovil”. Comentó al respecto que "Reeves creó el muscle car más rudo que puedas imaginar, pero está basado en Gotham. Se basa en América."

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias