“The Rock” se siente orgulloso de la segunda temporada de “Titanes Games” “The Rock” se siente orgulloso de la segunda temporada de “Titanes Games”

“The Rock” se siente orgulloso de la segunda temporada de “Titanes Games”

“Dame esfuerzo y valor, y te daré la oportunidad de tener éxito”, escribió el ex luchador de la WWE y actor de Hollywood Dwayne Johnson, popularmente conocido como “La Roca”

Dwayne Johnson el actor y ex luchador profesional conocido popularmente como “La Roca” “The Rock”, ha escrito en sus redes sociales un sentido mensaje de agradecimiento a todos lo que hicieron posible la realización de la segunda temporada del exitoso programa “The Titan Games”.

“Dame esfuerzo y valor, y te daré la oportunidad de tener éxito

Ese es un resumen oficial de una gran temporada 2 de TITAN GAMES.

Fuimos invictos 12-0 como el programa número uno de la televisión los lunes por la noche durante 12 semanas seguidas. Guau. GRACIAS”, Dwayne Johnson.

El protagonista de “Terremoto: la Falla de San Andrés”, ha sido el anfitrión de dos temporadas de este programa de competencias deportivas que recientemente vio el final de la segunda edición.

Nuestro verdadero privilegio de entretener (e inspirar) a nuestra fiel audiencia.

GRACIAS a nuestro equipo de producción talentoso y trabajador, a los socios de la red NBC, a nuestros fanáticos de Titán Arena y, sobre todo, a nuestros atletas de Titán que lo dejaron TODO en la arena”, continuó “La Roca”.

La publicación del musculoso actor de 48 años fue acompañada de un vídeo en donde destaca algunos de los mejores momentos de la competencia, este ha sido visto al menos en 2 millones de ocasiones en su perfil de Instagram de Dwayne Johnson.

Para concluir con su mensaje de agradecimiento “La Roca” expresó, “Nuestros atletas son la columna vertebral de nuestra serie de competencias y la plataforma que creamos es para que USTED BRILLA. Mantente fuerte, saludable y te veré en el futuro”.

Cabe señalar que los ganadores de este programa tanto femenino como masculino recibieron un premio de 100,000 dólares. La segunda temporada de este programa deportivo estaba compuesta por 13 episodios mismos que fueron grabados antes de que iniciara la actual crisis sanitaria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias