The Weeknd dará una presentación de realidad aumentada en Tik Tok

Abel Tesfaye o mejor conocido como The Weeknd tendrá el honor de protagonizar el primer concierto de realidad aumentada en la red social de Tik Tok.

Debido a los eventos y conciertos cancelados los artistas han buscado otras alternativas para seguir compartiendo con sus fanáticos.

Uno de ellos fue el rapero canadiense The Weeknd que se subirá al escenario en una nueva experiencia musical en la red social Tik Tok.

Así lo confirmaría Abel en una publicación donde promueve una nueva "experiencia" musical el próximo 7 de Agosto, en donde tendrá la oportunidad de interpretar sencillos de su más reciente álbum mediante un avatar animado, esto llega gracias a la colaboración de XO, Republic Records y la plataforma de streaming wave.

Este evento que lleva por nombre "The Weekend Experience" será la primera vez que la red social ofrecerá un concierto en vivo con contenido de realidad aumentada, en donde los fanáticos podrán interactuar en tiempo real mientras el cantante comparte con ellos esta experiencia.

 

Algo muy importante que el interprete de "Blinding Lights" dio a conocer es que el evento recaudará dinero para la iniciativa de "Justicia Equitativa" un programa sin fines de lucro que promueve la igualdad social. Las donaciones se podrán realizar antes  y también durante el evento, Tik Tok aseguró igualar en una gran parte la donación recibida y todo lo obtenido en mercancías también será donado a la caridad.

Ante cierta incomodidad de algunos fanáticos porque el rapero realice este concierto en la red social de Tik Tok, no está de más recordar que éste es uno de los canales en donde más actividad hay de su mas reciente álbum "After Hours". En donde solo el sencillo "Blinding Lights" aparece en aproximadamente 1.5 millones de vídeos en la plataforma.

 

El concierto se estrena el 7 de Agosto a las 8:30 p.m donde los fanáticos tienen que registrar su asistencia en la pagina de The Weeknd y que se espera pueda ser repetido luego de su trasmisión en vivo para todo el público.

Más Noticias