Tía de Maluma posó con lencería negra y se robó todas las miradas

Tía de Maluma posó con lencería negra y se robó todas las miradas

La tía del cantante se llevó todos los elogios tras presumir de su figura en atractiva ropa interior.  

Yudy Arias, la tía del cantante Maluma, dejó suspirando a miles de sus admiradores luego de presumir de sus sorprendentes curvas en atractiva ropa interior, pues si bien suele lucir su figura en bikini, con estas prendas dejó a todos boquiabiertos.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró presumiendo de su envidiable figura luciendo lencería de color negro con la que se robó las miradas de todos sus seguidores.

“Soy Petite”, añadió, confesando que no es tan grande como aparenta en la publicación, en la que logró mil es de “me gusta” y cientos de comentarios donde no dudaron en resalta su belleza.

“Perfecta”, “wow”, “diosa”, “preciosa”, “eres una bomba”, “hermosísima”, “muñeca”, “dama hermosa”, “sin palabras, demasiado bella”, “omg ese cuerpazo”, “muy fina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

TE PODRÍA INTERESAR: Luisa Fernanda W presentó a su “segundo hijo” junto a Pipe Bueno

Días atrás también había compartido otra instantánea posando en el mismo lugar y con las mismas prendas, pero en esta ocasión un poco más divertida.

“No te tomes nada personal, ni te creas muy importante… es el camino a la genialidad”, escribió en ese momento.

Poco antes también había compartido un carrusel con varias fotografías de la misma sesión de fotos, donde ofreció sus mejores ángulos y dejó aún más cautivados a sus seguidores.

“Bebé NO me mandes location…soy casada”, agregó con humor haciendo referencia al sencillo musical de la artista Karol G, que hizo en compañía de J Balvin y Anuel AA, cuyo video musical suma más de 140 millones de reproducciones hasta la fecha.

Con información de canalrcn.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias