"Tiene más cul* que la mujer": Atacan a Camilo por su outfit para los Latin Grammy 2020

Los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Camilo por la vestimenta que decidió usar para los premios Latin Grammy 2020.

Desde hace un tiempo Camilo Echeverry ha demostrado que posee un estilo muy particular y esto ha generado que muchos de sus fanáticos lo critiquen. 

Así sucedió el pasado jueves 19 de noviembre durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2020, donde el enamorado de Evaluna Montaner decidió vestir un traje en blanco y negro que desató la burla de los internautas y hasta aseguraron que se inspiró en Alibabá y en Aladino para vestirse. 

Durante la celebración de los Latin Grammy 2020, Camilo estuvo presente en el escenario varias veces y es inició las sesiones acústicas previas a los premios y además comentó luego de ser galardonado por su tema junto a Pedro Capó, "Tutu". 

“Cuando uno está chiquito y empieza cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen: ‘A ver si te ganas un Grammy’. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, dijo el cantante. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias