¡Tienes que verlo! A J Balvin se le rompió su corazón en el escenario de los Latin Grammy

J Balvin impresionó a todos los televidentes con su espectacular presentación en los Latin Grammy 2020.

J Balvin ha sido uno de los cantantes más mencionado en las redes sociales tras su participación en la 21° edición de los Latin Grammy, los cuales se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, Florida el pasado jueves 19 de noviembre. 

El cantante colombiano no solo sorprendió a sus fanáticos y a los internautas con el galardón que recibió tras haberse llevado el récord Guinness por ser uno de los famosos más nominados a los Latin Grammy. 

También, deslumbró a todos durante su show tras aparecer vestido de blanco con un gran corazón rojo para intepretar el tema "Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí". Mientras se desarrollaba el espectáculo, su corazón explotó y manzó su ropa y manos de sangre. 

J Balvin mostró un video introductorio en donde se vieron imágenes sobre la pandemia, incendios, besos entre personas dle mismo sexo, salud mental, libertad y black lives matter. 

"Nuestro mundo se siente oscuro, nuestros miedos nos atormentan, creo que es el momento que nuestros corazones están sangrando, vuelvan a tener un sentido, que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños para un futuro", dijo J Balvin. 

Recordemos que esta nueva edición de los Latin Grammy se celebró un poco diferente a los años pasados ya que gracias a la pandemia muchos artistas no pudieron asistir y ofrecieron sus shows desde diferentes países. 

Te mostramos el espectacular show de J Balvin: 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias