Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo

Tildan a Ricardo Montaner de ser un suegro "egocéntrico e intenso"

Índigo, la primera hija de la pareja de artistas Camilo y Evaluna, nació el pasado 9 de abril, sin embargo, Ricardo Montaner se ha robado el protagonismo y ha sido tildado de "intenso". 

Una vez más Ricardo Montaner se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad ha sido tildado como ‘’intenso’’ y ‘’meloso’’ luego de sus declaraciones que dio sobre el nacimiento de su nueva nieta, Índigo. 

A través de sus redes sociales, expresó: 

Esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo. 

También, mencionó que anhela poder irse de gira con su nieta, ya que todos los integrantes de la familia han crecido rodeados de estos viajes por el mundo llevando su música.

Por eso, las críticas no tardaron en llegar y es que muchos aseguraron que Ricardo Montaner quiere tomar decisiones por toda la familia. 

"Pobre Camilo que no pudo decidir ni siquiera si su hijo nacía en una clínica”, “La influencia de este señor en todas las parejas de sus hijos es impresionante, hasta con la argentina”, “Con ese suegro intenso y egocéntrico decidiendo por todos”.

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias