Timothée Chalamet: la razón de por qué sorprendió a sus fans Timothée Chalamet: la razón de por qué sorprendió a sus fans

Timothée Chalamet: la razón de por qué sorprendió a sus fans

Sally Hawkins interpreta a la novia que Wonka se desmaya, bueno, con Chocolate.

Los estudios solo mostrarán sus productos del año actual en CinemaCon , pero Warner Bros. se adentró en el calendario mostrando las primeras imágenes nuevas de Wonka de Paul King , el largometraje musical sobre el maestro de los dulces. La película no se estrena hasta Navidad de 2023.

Piensa en Fantastic Beasts con respecto al período (piensa en principios del siglo XX), pero más divertido: más patadas, bailes giratorios, fuentes de chocolate y una jirafa corriendo por un edificio municipal (¿una estación de tren?).

Las imágenes se llenan de morados y marrones. Vemos a Wonka llegando a lo que parece ser Londres (la foto fue tomada allí) y poco a poco alcanzando su fama de empresario de dulces, la foto es una historia de orígenes.

Uno de los números musicales que se tocaron fue “Nunca has tenido un chocolate como este” cantado por una serie de personajes. Sally Hawkins interpreta a la novia que Wonka se desmaya, bueno, con Chocolate.

En el envoltorio al final del clip, el envoltorio de chocolate en el que Wonka de Chalamet dice "No es el chocolate lo que importa", luego en el otro lado: "Son las personas con las que lo compartes". Al personaje de Hawkins le gusta. También se vieron en el tráiler Rowan Atkinson y Jim Carter.

Timothée Chalamet

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias