Tini Stoessel contó cómo está de salud tras contraer COVID-19 Tini Stoessel contó cómo está de salud tras contraer COVID-19

Tini Stoessel contó cómo está de salud tras contraer COVID-19

Tini Stoessel pasará Año Nuevo aislada.

La nueva ola de contagios en la Argentina no le da tregua a los famosos. Ahora la infectada es Tini Stoessel, que en las últimas horas dio positivo en Covid-19 y se aisló en su casa. 

Es una noticia bastante triste para Tini Stoessel, ya que deberá pasar Año Nuevo de forma solitaria. Una vez recuperada, podrá viajar a España, donde le espera una secuencia de conciertos. En ese país es una persona muy querida, ya que muchos jóvenes crecieron viéndola en “Violetta”.

Ante la preocupación de sus seguidores, la joven habló en sus redes sociales y explicó cómo está de salud. “Gracias por sus mensajes para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con covid. Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mi, lxs amo”, expresó.

En los últimos días, se habló mucho de la vida sentimental de la cantante. Tras su separación de Sebastián Yatra se la vinculó con Manuel Turizo y ahora el hombre que cobró protagonismo es Rodrigo De Paul. El futbolista de la Selección Argentina además habría tenido un romance con la China Suárez, poco después de su affaire con Mauro Icardi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias