¿Tini Stoessel ilusionada? Mira cómo Manuel Turizo borra todo rastro de Sebastián Yatra

¿Tini Stoessel ilusionada? Mira cómo Manuel Turizo borra todo rastro de Sebastián Yatra

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Manuel Turizo son cada vez más fuertes y parece que la cantante pasó la página completa con Sebastián Yatra, ¡prepárate para las candentes imágenes!

Tini Stoessel y Manuel Turizo son noticia de último momento tras su más reciente colaboración con el tema musical "Maldita foto", video que muestra escenas atrevidas y ardientes entre ambos cantantes que hizo temblar las redes sociales, pues nunca antes hemos visto a la argentina con un estilo tan infartante como ahora.

En cuanto al intérprete colombiano, para muchos seguidores se le nota en su rostro el nerviosismo y fascinación hacia Tini, proyectando una química tan sorprendente que muchos aseguran puede haber algo más entre los dos.

Cada quien desde sus cuentas instagram, se dejan mensajes en las imágenes del nuevo sencillo y fragmentos del videoclip, que sin duda alguna suben la temperatura rápidamente y dejan en shock a todos sus fans, haciendo volar la imaginación de un romance inminente. 

Aunque hasta el momento no se le conoce nueva pareja a la también actriz de la recordada serie"Violetta" que la catapultó a la fama, por su parte Manuel Turizo se le ha visto involucrado con la influencer Joselina Sorza, aunque existen rumores de que están separados.

Ante la aparente soltería de ambos, todo parece indicar que no existe impedimento alguno que antes de finalizar el año tengamos esta increíble sorpresa, dejando claro que Sebastián Yatra pasó a ser periódico de ayer tras las contundentes grabaciones, donde los fanáticos juran que hacen una bonita pareja. ¿Qué te parece?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias