Sebastián Yatra y Tini Stoessel Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Tini Stoessel le dio con toda a Sebastián Yatra: “A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir”

  "Cuesta salir": con sinceridad, confesó la artista.

Tini Stoessel está atravesando un gran presente a nivel laboral; pero su vida personal es otra cosa. La artista nacida en Argentina prefiere guardarse todos los detalles desde que terminó con el colombiano Sebastián Yatra, en medio de la pandemia de COVID-19 durante el año 2020.

Referente a su ruptura, la intérprete de “Fresa” había asegurado que se logró en buenos términos, y que todo lo vivido con él fue hermoso. Sin embargo, ahora ha generado dudas tras una entrevista,

En el dialogó con un programa español dio un consejo para aprender a superar una relación tóxica, comentario que activó las alarmas de sus seguidores.

“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir. Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros. La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no toma vos la iniciativa, no la toma nadie”, indicó Tini, al tiempo que aconsejó: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escríbele a otra persona, llama a una amiga. Háblale al perro, no sé”.

¿Sale con Manuel Turizo?

Hace un tiempo, la artista grabó el vídeo de la canción “Maldita Foto”, junto a Manuel Turizo, y los rumores de noviazgo llovieron. Luego de la repercusión, Tini dio una entrevista para la revista ¡Hola! y aclaró:

“Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, súper profesional. Nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos súper bien”

Asimismo agregó:

“Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video y haber hecho de expareja, el casi beso. Claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias