¿Qué pasó realmente entre Tini Stoessel y Manuel Turizo? ¿Qué pasó realmente entre Tini Stoessel y Manuel Turizo?

¿Qué pasó realmente entre Tini Stoessel y Manuel Turizo?

Las fotos ardientes entre Tini Stoessel y Manuel Turizo desencadenaron toda una ola de rumores sobre posible romance, pero hubo algo mucho más allá de toda especulación.

Manuel Turizo y Tini Stoessel enloquecieron las redes sociales al publicar fotografías súper HOT, atrevidas y sensuales en lo que sería su pasada colaboración titulada "Maldita foto", sencillo que fue todo un éxito en su momento.

En la grabación,  se observa cómo Tini y Manuel se encuentran en la cama súper acaramelados, más cerca de lo normal entre miradas y caricias que despertaron emoción entre sus fans y hasta sospechas de posible flechazo durante la producción por las intensas miradas que intercambiaron.

Desde el instagram de Manuel Turizo y con una fotografía besando a la cantante, escribió el siguiente texto: "Como sería para verte otra vez…Tini", dijo el intérprete colombiano.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, logrando el videoclip millones de reproducciones en solo horas e innumerables comentarios ansiosos por ver más de tan bonita "pareja".

No obstante, ambos confesaron que nunca existió tal romance, asegurando que fueron simples rumores desatados por la excelente actuación que hicieron para la grabación del tema.

Mira el siguiente video que fue el origen de la polémica en redes sociales:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias