Tini Stoessel y Manuel Turizo, ¿el nuevo romance del año?

Tini Stoessel y Manuel Turizo, ¿el nuevo romance del año?

Las fotos ardientes entre Tini Stoessel y Manuel Turizo desencadenaron toda una ola de rumores sobre posible romance, ¡te sorprenderá!

Manuel Turizo y Tini Stoessel enloquecieron las redes sociales al publicar fotografías súper HOT, atrevidas y sensuales en lo que sería su nueva colaboración titulada "Maldita foto", sencillo que promete ser muy ardiente.

En la grabación,  se observa cómo Tini y Manuel se encuentran en la cama súper acaramelados, más cerca de lo normal entre miradas y caricias que despertaron emoción entre sus fans y hasta sospechas de posible flechazo durante la producción por las intensas miradas que intercambiaron.

Desde el instagram de Manuel Turizo y con una fotografía besando a la cantante, escribe el siguiente texto: "Como sería para verte otra vez…Tini", escribió el intérprete colombiano.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, el videoclip con millones de reproducciones en solo horas e innumerables comentarios ansiosos por ver más de tan bonita "pareja", ¿habrá corazón?

Mira el siguiente video:

Muchos afirman que se repite la historia al igual que con Sebastián Yatra, ya que tienen varias cosas en común, ambos son colombianos, comparten el mismo género musical y son galanes irresistibles. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias