Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, ¿el nuevo romance?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, ¿el nuevo romance?

Crecen los rumores de que el famoso futbolista Rodrigo De Paul, podría estar engañando a su esposa con la joven cantante.

Según algunos medios informativos y rumores, Tini Stoessel estaría envuelta en un triángulo amoroso al ser la tercera en discordia, tras la posible infidelidad del futbolista Rodrigo De Paul a su pareja Camila Homs.

El jugador del Atlético de Madrid, al que también vincularon sentimentalmente con la China Suárez, se habría encontrado con Tini en España, y varias fuentes aseguran que su esposa se ha ido a Argentina por esa razón.

Rodrigo De Paul junto a su pareja Camila Homs.

Tal y como ocurrió con Mauro Icardi, parece seguir la misma línea el caso de Rodrigo de Paul, pero varios medios argentinos indican que la aventura del centrocampista no fue precisamente con la actriz, sino con la famosa Tini Stoessel.

La Revista Pronto, indicó que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se habrían encontrado en Madrid cuando la inolvidable protagonista de la famosa serie Violetta presentó su concierto en la ciudad. Además de eso, ambos se siguen en Instagram y para sumar a la controversia, el futbolista habría llevado a Tini hasta el aeropuerto para su vuelo a Buenos Aires.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El escándalo aumenta cuando el portal Chusmeteando, afirmó que el jugador y su mujer, Camila Homs, estarían separados en estos momentos, pues viajó hasta su tierra natal Argentina junto a sus hijos.

Desde la cuenta del jugador, se leen comentarios de críticas contra De Paul y nombran a la cantante reiteradas veces : "Con Tini Stoessel no", "No hagas lo mismo que le hicieron a Wanda", "Qué decepción Tini".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias