Tini habló por primera vez acerca de su supuesto romance con Manuel Turizo, ¡entérate! Tini habló por primera vez acerca de su supuesto romance con Manuel Turizo, ¡entérate!

Tini habló por primera vez acerca de su supuesto romance con Manuel Turizo, ¡entérate!

La artista argentina, que se encuentra en España, reveló cómo conoció al cantante colombiano y lo que opina de él, además de dar detalles de su relación

Desde que se separó del cantante colombiano Sebastián Yatra en 2020, la artista argentina Martina Tini Stoessel (24) no volvió a presentar en sociedad a una nueva pareja.

Sin embargo, su soltería estaría en duda ya que desde hace algún tiempo algunas versiones la vinculan con el artista colombiano Manuel Turizo

Como si fuera poco, la cantante le dedicó palabras de elogio en una entrevista, con lo que lanzó más leña al fuego sobre los rumores de romance entre ambos.

Tini, que se encuentra de gira por España, logró un nuevo hito musical con "Miénteme", la canción que canta junto a María Becerra. Gracias a este sencillo, la cantante argentina obtuvo un reconocimiento de su disco al convertirse en triple platino.

Fue en una entrevista con el canal ¡Hola! Tv donde la argentina, además de hablar de su carrera, hizo referencia por primera vez a Manuel Turizo, su compañero artístico en la canción "Maldita foto", que también tiene un candente videoclip en el que se puede apreciar la química entre ellos.

"Él es divino, super profesional", indicó Tini sobre Manuel. "Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa".

Además, dio detalles de cómo fue la primera vez que se vieron en persona: “Nos conocimos el mismo día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien”.

Sin embargo, según lo que trascendió en los medios de comunicación, la modelo Joseline Sorza, novia del cantante, también estuvo en el lugar ese día. Aparentemente, Sorza estaría celosa de Tini desde el primer día que supo que ambos harían un videoclip con escenas tan fogosas.

“Creo que con el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción, claramente la idea era que el público se conectara con el amor que ellos sienten”, explicó la intérprete de Quiero volver. 

 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias