Todo listo para el megafestival virtual este 5 de mayo para los trabajadores Todo listo para el megafestival virtual este 5 de mayo para los trabajadores

Todo listo para el megafestival virtual este 5 de mayo para los trabajadores

Este 5 de mayo a las 10 de la mañana decenas de artistas unidos recaudando fondos para los trabajadores agrícolas en Estados Unidos

Todo está listo para el histórico festival de música y cultura pop denominado Altísimo Live! que será retransmitido en tiempo real vía internet este 5 de mayo. Todo comienza oficialmente en las redes sociales de @AltisimoLive en Facebook, YouTube, Twitter, Periscope y Twitch simultáneamente el martes 5 de mayo a las 10:00 am.

Seguramente la lista de artistas será más larga hasta llegar al 5 de mayo.

El objetivo es recaudar de 3 a 5 millones de dólares para los trabajadores agrícolas en Estados Unidos. Entre los artistas y agrupaciones musicales confirmadas están Maná, Los Tigres del Norte, Sofía Vergara, Juanes y Dolores Huerta.

Este evento artístico tendrá como anfitrión a Eva Longoria y al presidente y director creativo de ¡HeartLatino, Enrique Santos. Otros co-anfitriones serán J Balvin, Kate Del Castillo, Rosario Dawson y Alejandro Sanz.    

Y así la lista de artistas participando se alarga para hacer que los trabajadores agrícolas en Estados Unidos, la mayoría de origen latino, puedan recibir ayuda.

Eva Longoria será quien le meta todo el acelerador al inicio del megafestival.

Todo esto es inspirado en el histórico concierto Live Aid y apoyado por P&G, el evento benéfico fue creado por RetroPop Media y ¡HeartLatino, la plataforma hispana de ¡HeartMedia y además coproducida con WFHN-TV, CIEN +, Justice, for Migrant Women, Hispanics In Philanthropy (HIP), INGEÑUITY, The Latinx House, Hispanic Heritage Foundation (HHF) y PEOPLE en Español.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias