¡Todo sobre la polémica fiesta de presentación del nuevo disco de Kanye West!

¡Todo sobre la polémica fiesta de presentación del nuevo disco de Kanye West!

En otra de las fiestas de presentación de su nuevo disco "Donda" en Chicago, el rapero recibió controversiales invitados y se volvió a casar con Kim Kardashian. 

Por:  Vicky M

Kanye West es conocido por su pasión por la polémica y la controversia: esta vez, por su nueva fiesta de presentación de su nuevo disco Donda, que todavía no salió a la luz, en el estadio Soldier Field en Chicago, Estados Unidos. Si bien el álbum ya debería haber salido, el rapero pospuso el lanzamiento para el 3 de agosto. 

Durante la celebración, el rapero de 44 años que próximamente pasará a llamarse "Ye", presentó el merchandising de su nuevo disco con el número "2024" lo que podría significar que se volvería a postular como presidente en ese año...

Además, invitó a controversiales figuras de la música, como DaBaby, que recientemente fue cancelado por el público y perdió contratos con marcas y festivales luego de algunos dichos homofóbicos y sexistas. También estaba Marilyn Manson, que fue acusado por muchas mujeres -incluso su ex novia, la actriz Evan Rachel Wood- de acoso, abuso sexual y violación.

Kanye West, DaBaby y Marilyn Manson

Finalmente, Kanye cerró la noche de polémica casándose con su ex mujer, Kim Kardashian. Según varios medios internacionales, la pareja no habría vuelto pero "siempre serán familia" por lo que ella estaba "muy feliz con su aparición" en la fiesta. El vestido blanco que usó la empresaria es de Balenciaga Couture.

@photosofkanye

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias