Tokischa sobre su tema con J Balvin: "La mujer, en lo profundo, quiere sentirse perra"

Tokischa sobre su tema con J Balvin: "La mujer, en lo profundo, quiere sentirse perra"

Tokischa, la rapera que cantó el tema "Perra" con J Balvin, habló sobre la polémica canción.

Tokischa, la rapera dominicana que canta el tema "Perra" con J Balvin, rompió el silencio en una entrevista con Daniel Coronell para W Radio, sobre su tema que fue considerado  sexista y misógina, expresando su opinión que continúa generando incomodidad en gran número de seguidores.

"Yo soy mujer y siempre me he expresado así... He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mí en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: 'A mí me gustaría ser perra, así como tú'. La mujer, en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta", dijo la rapera

La joven estrella, confesó el significado que para ella representa la palabra "perra" y asegura que la interpretación que le dieron no es la correcta. 

"Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando. Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando. Yo soy un artista y expreso lo que siento, lo que fantaseo. Siempre va a haber una crítica positiva, negativa. Yo expreso lo que ya existe", afirmó.

En el programa, también comentó sobre la eliminación del video "Perra" de YouTube:

"No sé qué pasó con el video. No tuve una explicación directa, tampoco pregunté porque entiendo lo que está pasando. Pero la música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere", dijo.

Mira el siguiente video: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias