Tom Cruise filmará en el espacio. ¿Porqué nos atraen estas películas? Tom Cruise filmará en el espacio. ¿Porqué nos atraen estas películas?

Tom Cruise filmará en el espacio. ¿Porqué nos atraen estas películas?

Hay películas que nos atrajeron sin remedio, como la gravedad atrae los cuerpos. Recordemos las mejores de todos los tiempos.


Desde la época que se inventó el cine, ya estaba Daguerre creando películas sobre ir a la Luna. Y desde ahí, siempre el género de películas del espacio nos ha atraído y atrapado. Ahora que Tom Cruise está preparando su próxima película para ser filmada de verdad en el espacio, con Virgin Galactics, veamos las 4 más maravillosas de todos los tiempos.

                               

LA MÁS ATERRADORA: ALIEN EL OCTAVO PASAJERO. La película del terrible monstruo que ataca la base espacial, con la impresionante Sigourney Weaver como heroína, no ha sido aún superada. Vuelve a verla. Aterradora. La película de Ridley Scott siempre vuelve a nosotros.

                                 

LA MÁS VALIENTE: GRAVITY. El viaje fallido de unos astronautas, la valentía, el dolor y el compañerismo en esta película con Sandra Bullock y George Clooney. Siete premios Óscar para la película del mexicano Cuarón hablan de su belleza y poder como historia.

                                   

LA MÁS IMAGINATIVA: AVATAR. El mundo creado por James Cameron no ha sido superado aún. Las imágenes de las islas flotantes en el espacio, sus seres maravillosos y su mensaje profundo marcaron un hito. El espacio, visto de otra manera.

                                  

LA MÁS TIERNA: WALL E. Andrew Satantos dirigió esta bellísima película de animación para Disney y Pixar. Las escenas de Wall E escuchando viejos éxitos de Fred Astaire son inolvidables. El espacio, para grandes y chicos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias