Tom Cruise Tom Cruise

Tom Cruise muy entusiasmado por ver la película"Tenet"

El actor Tom Cruise compartió en sus redes sociales un vídeo sobre la odisea que realizó para lograr llegar al cine a ver "Tenet" en Inglaterra.

Tom Cruise es uno de los artistas con mayor trayectoria en el cine y en cuanto a películas de acción es uno de los grandes referentes. 

Por tanto, la opinión de Cruise es muy importante si se trata sobre otra película de acción, este fue el caso cuando compartió la travesía que realizó para ir a ver en exclusiva lo nuevo de Christopher Nolan, "Tenet".

El actor que se encuentra grabando en Londres la séptima entrega de "Misión Imposible" actualmente, fue parte de un selecto grupo de personas que pudo acceder al pre-estreno de la cinta "Tenet", entre aplausos y halagos se refirió a la nueva producción.

Gran película. Gran pantalla. Me ha encantado." Escribió Cruise

La película de Christopher Nolan ya se encuentra disponible en mas de 70 países y la presencia de Cruise dando el visto bueno de la misma, puede haber sido un claro ejemplo de promoción para invitar a las personas que invadan las salas dentro de las medidas que han sido tomadas por la crisis mundial de salud.

En medio de muchos debates se concluyó que el estreno de esta película podría servir para reactivar la industria de los cines, una decisión arriesgada al poner en peligro la taquilla de una película con un presupuesto tan alto como "Tenet".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias