Tom Holland Tom Holland

Tom Holland aseguró que está "decepcionado" porque aún no ha sido elegido para actuar en Euphoria

"Escuche, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido, y estoy muy decepcionado".

Tom Holland ha revelado que está desesperado por actuar junto a Zendaya en Euphoria de HBO .

¿Puedes creer que Euphoria se  estrenó en 2019? Ha sido una larga espera, pero el drama adolescente regresará para su segunda temporada en enero de 2022. El elenco ha estado bromeando sobre lo buena que será la próxima temporada, pero hay una cosa que falta... un cameo del propio Tom Holland.

Ahora, ya sabemos que los actores de Spider-Man: No Way Home tienen una química increíble tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que tendría sentido que se incluyera a Tom. Además de eso, Tom ha estado solicitando un papel en el programa y ha estado visitando a Zendaya en el set.

En una entrevista con IMDb , dijo: "Escuche, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido, y estoy muy decepcionado. Debo haber ido y visitado Euphoria al menos 30 veces esta temporada".

Zendaya agregó: "Sé que deberíamos haber intentado que te gustara el huevo de Pascua", antes de que Tom exigiera: "¡Quiero estar en Euphoria!"

"Ok, déjame hablar con algunas personas. HBO, ponlos al teléfono", respondió Zendaya.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Tom insinúa que le encantaría un cameo de Euphoria. A principios de este año, Tom dijo que le encantaría un papel de invitado e incluso querría que su otro coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon, también se incluyera.

Le dijo a Collider: "¿En qué serie de televisión nos encantaría ser la estrella invitada? Bromeamos sobre esto el otro día. Me encantaría estar en Euphoria, pero con Jacob Batalon. Me encantaría que estuviéramos en el trasfondo de una de las escenas de Zendaya, solo porque son dos de mis mejores amigos y me encantaría hacer cualquier cosa con ellos, pero también me encanta ese programa, así que sería bueno ser parte de eso".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias