Tom Holland Tom Holland

Tom Holland comentó que el próximo Spider-Man debería ser una mujer

"Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman".

Tom Holland cree que el próximo Hombre Araña debería ser una mujer. Como saben, Tom Holland ha interpretado a Peter Parker en tres películas de Spider-Man hasta ahora: Homecoming, Far From Home y, más recientemente, No Way Home. Y antes de Tom, Tobey Maguire y Andrew Garfield ostentaron el codiciado título de Spider-Man.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, confirmó recientemente que hay una cuarta película de Spider-Man en proceso y que Disney y Sony “están comenzando a desarrollar activamente hacia dónde va la historia”. Kevin no confirmó si Tom había firmado para la próxima película, pero el actor dejó en claro que está listo para ver "algo diferente" cuando Spider-Man vuelva a nuestras pantallas.

"No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca", le dijo Tom a PEOPLE.

"Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente".

Ahora, antes de que digas que suena un poco exagerado, Spider-Girl en realidad ya existe. En los cómics, la hija de Peter y MJ, May "Mayday" Parker, sigue los pasos de su padre y se convierte en Spider-Girl después de que su padre pierde la pierna durante un altercado con Green Goblin.

También hay una segunda Spider-Girl, Anya Corazon, y una Spider-Woman llamada Jessica Drew. Miles Morales también se convirtió en el primer Spider-Man negro y latino representado en los cómics y la animación de 2019 Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias