Tom Holland y Zendaya

Tom Holland confesó que está “muy feliz y enamorado” de Zendaya

¿Tom Holland se alejó de la actuación para casarse, tener hijos y convertirse en carpintero? En realidad, es más probable de lo que piensas.

Tom Holland habló recientemente con la revista Total Film en una nueva entrevista; sobre la esperar de “No Way Home”, y de lo que podría ser lo próximo para él después del MCU.

El actor de Spider-Man también habló sobre su vida privada, y lo “feliz y enamorado” que está en este momento con Zendaya. En la entrevista de la revista, Tom habló sobre lo que le espera cuando finalmente se aleje de la MCU o se tome un descanso de la industria cinematográfica.

“Creo que hay un sinfín de oportunidades para mí de hacer lo que quiero, y hacer lo que quiero podría no estar en la industria del cine”, bromeó Tom Holland.

“Podría irme y ser carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y regresar. Podría irme, casarme, tener hijos y desaparecer por el resto de mi vida”, agregó.

Es posible que los fanáticos del actor de Spider-Man desde hace mucho tiempo ya sepan que su madre originalmente quería que él fuera carpintero en lugar de actor.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias