Tom Holland Tom Holland

¡Tom Holland confirmó lo que TODOS estaban esperando!

La productora Amy Pascal confirmó que Tom Holland regresará para otra trilogía de Spider-Man después de No Way Home.

Los fans de Spider-Man, tienen buenas noticias sobre el futuro de Tom Holland en el papel de Peter Parker.

A principios de este año, Tom reveló que actualmente no había ningún contrato para que él regresara como Peter Parker después del lanzamiento de “No Way Home”. Tom también ha hablado recientemente sobre la vida después de la MCU e insinuó su futuro sin Spider-Man.

Sus citas dejaron a los fanáticos al borde de sus asientos, preguntándose si volvería o no después de los eventos de la tercera película de su trilogía.

Pero ahora, parece que habrá más de Tom Holland por venir, ya que la productora Amy Pascal ha revelado que los planes para otra trilogía de Spider-Man están en proceso.

¿Tom Holland seguirá siendo Spider-Man después de “No Way Home”?

En una entrevista con Fandango, la productora de “Spider-Man: No Way Home” reveló que los planes ya están en marcha para traer a Tom Holland de regreso para tres películas más.

Confirmando que Sony continuará colaborando con Marvel en futuras películas de Spider-Man, Pascal dijo: “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel - [esta no es] la última película de Spider-Man”.

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU de películas”.

La entrevista también insinúa la posibilidad de que una versión en vivo de Miles Morales aparezca también en una película futura.

Respondiendo a una pregunta sobre si incluir a Miles estaba en las cartas, Pascal dijo: “Yo diría que hay tantas cosas que vamos a poder explorar, pero lo que siempre tenemos que hacer antes de decidir quién es el villano ser y contra lo que se enfrenta Spidey es ¿cuál es la historia que estamos contando? ¿Sabes? ¿Cuál es la historia de Peter Parker que estamos contando? ¿Cuál es la historia de Miles Morales que estamos contando?”

“Lo bueno de estas películas es que, por más grande que sea el lienzo en el que se desarrollan, siempre son solo historias sobre un niño”.

Luego, cuando el entrevistador menciona que Peter es un “niño de Queens”, Pascal también agrega: “O Brooklyn, en el caso de Miles, ¿verdad?”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias