Tom Holland contó que su madre llamó a los productores de Marvel para exigirles más descansos para ir al baño Tom Holland contó que su madre llamó a los productores de Marvel para exigirles más descansos para ir al baño

Tom Holland contó que su madre llamó a los productores de Marvel para exigirles más descansos para ir al baño

"Mi madre llamó al estudio más grande del mundo y me dijo: '¡Dale a mi hijo más descansos para ir al baño!'".

Tom Holland puede ser uno de los actores más importantes de Hollywood, pero eso no significa que no sea un niño de mamá.

Tom compartió una divertida historia sobre cómo su madre, Nikki Holland, llamó en secreto a los productores de Marvel para que le dieran más descansos para ir al baño mientras filmaba Spider-Man: Homecoming.

Hablando en Live with Kelly and Ryan, Ryan Seacrest le hizo a Tom la pregunta candente en boca de todos: ¿El traje de Spider-Man tiene cremallera? ¡¿Cómo orina Tom?! En respuesta, Tom reveló que su atuendo de Spider-Man, de hecho, no tiene una cremallera frontal, lo que dificulta ir al baño.

"En la primera película, recuerdo que estábamos filmando esta secuencia en la pila del Monumento a Washington, y yo estaba en el traje durante días, unas 11 horas [al día] y yo era joven y quería impresionar el estudio, y no quería que pensaran que necesitaba descansos [para ir al baño]", explicó Tom.

"Recuerdo llamar a mi madre en nuestras llamadas telefónicas diarias y le dije: 'Mamá, realmente estoy luchando, trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño. '"

Agregó: "Y luego, dos días después, el productor se me acercó y me dijo: '¿Cómo están tus riñones?' Y yo estaba como, 'Mis riñones están bien, ¿por qué preguntas?' Y él dijo: 'Bueno, tu madre nos llamó...'

"Sí, entonces mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: '¡Dale a mi hijo más descansos para ir al baño!'".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias