tom holland y zendaya tom holland y zendaya

Tom Holland detuvo la entrevista para ver a Zendaya caminar por la alfombra roja de Spider-Man

"Creo que Zendaya acaba de aparecer, parece que Zendaya acaba de aparecer".

Durante las últimas semanas, Tom Holanda y Zendaya y el resto del elenco de Spider-Man: No Way Home han estado promocionando la última oferta de MCU en todo el mundo, y el lunes (13 de diciembre), todos aparecieron en la alfombra roja del estreno mundial en Los Ángeles.

La pareja recién confirmada posó junta en la alfombra roja esa noche, pero Entertainment Tonight logró captar el momento exacto en que Tom se dio cuenta de que Zendaya acababa de llegar... y en realidad es tan adorable.

En declaraciones a Entertainment Tonight en la alfombra roja, Tom habló sobre su viaje como Spider-Man hasta ahora, cuánto significa todo para él y cuán exigente físicamente ha sido para él esta película de Spider-Man en particular.

Pero, antes de que la entrevista pudiera continuar, Tom se distrajo con un gran rugido de gritos cuando alguien subió a la alfombra roja. Literalmente se detuvo en seco, a mitad de la entrevista, cuando se dio cuenta de que era Zendaya.

“Creo que Zendaya acaba de aparecer”, dijo Tom con una gran sonrisa en su rostro, mientras detuvo la charla para tratar de verla mejor. “Eso suena a que Zendaya acaba de aparecer”.

Junto al entrevistador, Tom se puso de pie y miró antes de confirmar que, de hecho, era el icono de estilo. Desafortunadamente, no logró ver a su novia en la alfombra, pero siguió diciendo: “Ella ha entrado, aunque definitivamente es Zendaya”.

El mes pasado se reveló que Tom regresaría como Peter Parker para otra trilogía de Spider-Man, ya que Sony y Marvel confirmaron su asociación para llevar la franquicia de Spider-Man al siguiente nivel.

En una entrevista con Fandango, la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, reveló que ya están en marcha planes para traer de vuelta a Tom Holland para tres películas más: “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man”.

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias