Tom Holland Tom Holland

Tom Holland interpretará al legendario bailarín Fred Astaire

El actor de Spider-Man asumirá el papel de uno de los mejores artistas de todos los tiempos de Hollywood.

Tom Holland es conocido por millones de personas en todo el mundo como el icónico Spider-Man, y ahora acaba de conseguir un nuevo papel interpretando a uno de los artistas de Hollywood más emblemáticos de todos los tiempos.

La semana pasada, se confirmó que Tom sí aparece en otras tres películas de Spider-Man, tras la publicación de No Way Home. Ahora, también se ha confirmado que asumirá el papel de Fred Astaire en una película biográfica de Sony Pictures que actualmente no tiene nombre.

Sí, Tom está a punto de llevar sus habilidades de baile, que mostró anteriormente cuando actuó como Billy Elliot en la producción teatral del West End, a la pantalla grande.

La productora de Sony, Amy Pascal, anteriormente aseguró que quería elegir a Tom para el papel de Astaire. Desde entonces, Tom confirmó la noticia del casting en un evento de prensa para Spider-Man: No Way Home en Londres, y le dijo a AP Entertainment: “El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía”.

Tom luego reveló que Pascal lo había hecho FaceTime antes, cuando estaba en el baño, y agregó: #Y tuvimos un FaceTime encantador, pero interpretaré a Fred Astaire”.

¿Puede bailar Tom Holland?

Asumir el papel de Astaire, una leyenda que a menudo es aclamada como uno de los mejores bailarines e intérpretes musicales de Hollywood de todos los tiempos, no es un trabajo fácil.

En los últimos años, los fanáticos han visto a Tom mostrar sus habilidades de baile y actuación en las redes sociales y en programas como Lip Sync Battle.

Tom comenzó a bailar en las clases locales de hip-hop cuando era niño, donde fue descubierto por un director que lo instó a hacer una audición para la producción del West End de Billy Elliot. Hablando con People, Tom dijo: “Ellos vieron potencial en mí y comenzaron a enviar profesores de baile a mi casa”.

Según los informes, Tom no tenía ningún entrenamiento formal de ballet o claqué antes de conseguir un papel en el musical, pero después de impresionar a los productores y al público con sus habilidades en el papel de Michael, el mejor amigo de Billy, Tom fue ascendido más tarde al papel principal del propio Billy Elliot.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias